Jun 172017
 

arkiplan autocad

ARKIplan es un programa de dibujo para arquitectura que le permite seguir trabajando en AutoCAD o en BricsCAD . ARKIplan es un programa completo de arquitectura, posee un conjunto de útilidades y comandos que pueden funcionar de forma independiente uno de otro. Esto permite que el usuario que empieza a utilizarlo pueda utilizar del programa solo aquellas partes o funcionalidades que le interesen en cada momento.

Con ARKIplan usted podrá seguir utilizando cualquier función o utilidad que utilice actualmente en AutoCAD o BricsCAD, porque ARKIplan no quita nada de su programa, solo añade nuevos comandos y utilidades.

Otro de los aspectos más importantes de ARKIplan consiste en la personalización del programa, por ejemplo.

  arkiplan ventanasarkiplan perspectica

Cuando ARKIplan dibuja muros o tabiques los dibuja de forma automática en una determinada capa de AutoCAD, sin necesidad de tener que crear esta capa o situarse antes en ella. ARKIplan se encarga de todo el trabajo, pero lógicamente usted querrá que esa capa tenga el mismo nombre que usted usa, el mismo color, etc. Por eso ARKIplan le permitirá configurar el nombre, color, tipo de línea e incluso si esa capa se imprimirá o no.

arki

ARKIplan es el único programa del mercado que utiliza solo entidades estándard de AutoCAD y BricsCAD para dibujar todo el proyecto. Esto significa que cuando termine de dibujar su proyecto con ARKIplan no existirá ninguna diferencia entre este proyecto y el que usted puede dibujar ahora solo con su programa de CAD.

Usted puede utilizar conjuntamente comandos de AutoCAD o BricsCAD y comandos de ARKIplan, porque en ambos casos el resultado será el mismo. La única diferencia consiste en el tiempo que invertirá en dibujar con AutoCAD y el tiempo que invertirá en dibujar con ARKIplan.

Para conseguir el programa visite http://www.arkiplan.es/programas/arkiplan