Un apartamento tipo estudio es un espacio habitable  conformado por un salón, habitación, cocina y baño, todo esto ubicado en un área reducida. Estos apartamentos son usualmente más económicos y por ello son los preferidos por solteros y estudiantes.

consejos-para-decorar-un-estudio

Los apartamentos  estudios por lo general suelen ser tan pequeños que amoblarlos y decorarlos será un poco difícil debido a la limitación en el espacio que va a enfrentar en el proceso.  Así que debemos decorar estos tipos de apartamentos de forma inteligente para que  el  mismo no luzca desordenado o abarrotado, haciéndolo más confortable y espacioso

Ideas para decorar apartamentos tipo estudio

Existen  algunos trucos y consejos que usted puede poner en práctica en el diseño de su estudio de interiorismo si desea percibir que se vea más grande y más espacioso.

 

ENLACES

apartamento estudio

 

- Lo primero a tomar en cuenta a la hora de decorar un apartamento estudio es la disposición de los muebles.  Los muebles en este caso debe ser minimalista, pequeños, esbeltos  y delgados. Estas piezas deben ser seleccionadas para que nunca consuman mucho espacio. Una cosa más a tener en cuenta es que nunca se debe poner demasiados muebles en su apartamento. 

- Es necesario asegurarse de que todas los  muebles sean  multifuncionales , como por ejemplo una única mesa que haga las veces de escritorio y mesa de comedor o un sofá que se convierta en cama o se amplié rápidamente. El uso de  mesa plegable, que pueda expandirse cuando tengas invitados para comer, es una buena opción.  Si usted cree que algún  mueble en particular no ofrezca ninguna utilidad, lo mejor es descartarlo para su uso en el estudio.

- En cuanto al color de las paredes en un apartamento estudio, no utilices más de dos colores pues  como es un lugar de dimensiones reducidas, demasiados colores lo harán lucir atiborrado y oscuro.  El color debe ser la herramienta fundamental para buscar ampliar el espacio y aportar mucha luz.

studio-apartment

- Si deseas  darle privacidad a algún  área del apartamento, podrás obtenerla con el uso de biombos o particiones.

- Un espejo es la siguiente cosa que usted puede llevar en este apartamento. Un espejo grande o varios pequeños espejos colocados estratégicamente pueden hacer sentir un pequeño espacio algo más ligero y más grande.  Si te gusta un estilo más moderno de muebles de decoración, mesas de metal o vidrio visualmente puede ampliar el espacio.

- El almacenamiento es una de las cosas importantes que usted necesita. Si usted tiene un montón de libros y revistas de colección y no sabes qué hacer con ellos , puede que tenga que pensar en la instalación de  un área de almacenamiento.

Imagenes Decoracion Apartamento Estudio

decorar apartamento pequeño  biombos estudio apartamento

ideas  estudio Apartment Interior  apartamento estudio decoracion

 

Tags:

apartamentos – apartamentos pequeños Madrid – decoración de interiores – espacios reducidos – estudio - diseño apartamento tipo estudio - decoración apartamento - decoración apartamentos pequeños - decoración apartamentos - apartamentos tipo estudio – decorar mini apartamento – ideas para decorar un pequeño estudio –  apartamentos tipo estudio caracas

ENLACES

Terminos de Busquedas:

  • decoracion home studio (5)
  • decoracion estudios pequenos (4)
  • diseño apartamento tipo estudio (3)
  • ideas para decorar un apartamento estudio (2)
  • decoracion para un home estudio (2)
  • decorar estudio en casa (2)
  • decorar estudio pequeño (1)