Elegir el árbol de Navidad  que vaya acorde al  diseño interior de su hogar.

arbol navidad decoracion

La Navidad oficialmente ha llegado  y la estrella de la casa suele ser el árbol de Navidad y todo su esplendor. Los diferentes estilos de decoración y diseño del árbol de Navidad varían dependiendo del estilo interior de su hogar, y su árbol debe reflejar el mismo estilo estético.

Elija un estilo de diseño que a usted le guste y coincida perfectamente con sus muebles, colores y estilo de vida. Si prefieres el árbol tradicional navideño con todos los adornos o un árbol de navidad minimalista con unos cuantos adornos claves, mira cómo elegir el árbol de Navidad perfecto para su estilo de diseño.

ENLACES

arbol de navidad blanco decoracion

Árbol de Navidad con Inspiración Rústico y Natural:

Para los hogares que quieren preservar los árboles de Navidad en su forma más natural, lo mejor es un árbol rústico y orgánico. En la decoración de estos arboles se busca del exterior elementos de  inspiración como piñas, ramas, paja, rafia, arpillera y otras fibras naturales se ven  hermosas en un  árbol de Navidad rústico o natural.

arbol navideno natural

Elija un  tema con un color simple y expanda ese color por toda la habitación con adornos, bolas de Navidad colgantes, guirnaldas y decoraciones hechas a mano se coordinarán con la temática de su árbol natural. Si usted vive cerca de una playa, considere la adición de conchas de mar o un tema de la playa, o si usted vive en una zona árida elija motivos que vayan con en entorno.

Árbol de Navidad Tradicional:

Si tu estilo de diseño es  más tradicional, un árbol de Navidad con una ornamentación formal y colores tradicionales se adaptaran mejor a tu hogar.

42-17249045

Preserve su decoración tradicional de Navidad

Las cinta que fluyen alrededor de su árbol con las tradicionales decoraciones clásicas colgantes hará aflorar un toque nostálgico a su árbol. Las luces de Navidad blancas o de color son las tradicionalmente favoritas y junto a los adornos colgantes de vidrio soplado, bastones de caramelo y figuras con motivos navideños  provocará recuerdos de fiestas pasadas.

Árbol de Navidad Minimalista  y Moderno:

Para los hogares que posean una decoración minimalista y moderna, opten por ramas de árboles o árboles de Navidad que vaya a la par de este tipo de diseño.

arbol de navidad minimalista     christmas-tree-minimal

Tome su envase favorito, cubo, o soporte del  árbol y cuelgue simples adornos o luces que representen la navidad en su forma más pura  con un diseño simplista. Los adornos de navidad en miniatura que se venden en su tienda de decoración favorita van bien para los árboles navideños minimalistas ya que no son demasiado pesados y no compiten con la visual  del árbol.

Considere pintar sus ramas blanca o elija un color que combine muy bien con su decoración.  Sin importar como usted decida mostrar su estilo personal, un árbol de Navidad moderno y minimalista puede ser una creación propia muy original y agradable.   Su árbol de Navidad es uno de los pocos elemento decorativos en su hogar que obtendrá toda la atención cada vez que llegue algún visitante. Haga que su árbol refleje su estilo de diseño.

 

Fuente:  http://www.decoist.com/2012-11-27/choosing-perfect-christmas-tree/

 

Tags:

Árboles de navidad modernos  – Árbol de Navidad minimalista – ideas para decorar arbol de navidad – imagenes arboles de navidad – fotos arbol de navidad – decoracion arbol de navidad 2012 – ideas para decorar arbol navidad – decoracion ideas arbol navidad – hacer arbol navidad – decoracion hogar navidad – decoracion arboles de navidad 2012 – decoracion de arboles de navidad modernos – como adornar un arbol de navidad 2012 – como adornar el arbol de navidad 2012 – como decorar un arbol de navidad 2012

ENLACES