CORTINA DE CRISTAL PLEGABLESLe gustaria poder tener su terraza acristalada y dejarla aislada del ruido, suciedad, lluvias y demás molestias del exterior sin tener que sacrificar las vistas ni reducir la entrada de luz a su hogar.  La solucion para esto es el uso de Cortinas de Cristal.

Las Cortinas de Cristal es un sistema de cerramiento sin marcos consistente en cristal templado de 10mm, un sistema diseñado especialmente para balcones, terrazas y patios.

La versatilidad del sistema permite que los paneles de cristal se plieguen uno a uno y podamos disfrutar de la zona completamente abierta, que se puedan cerrar en su totalidad, o simplemente abrir unos pocos para conseguir la ventilación deseada en cada momento.  

Debido a que es un sistema sin ningúin marco vertical la vista de la que disfrutamos habitualmente no se ve interrumpida en ningún momento. Cada instalación es diferente, por eso se cuida al máximo los mínimos detalles, por eso se puede adaptar a todo tipo de terraza o balcón; tanto si es recta, curva, con forma, alta, baja y ofrecemos una amplia gama de colores para poder diseñar la solución en cada caso. Los cristales para terrazas les permiten el acristalamiento de cualquier tipo de terraza, en cualquier tipo de vivienda, casa de campo, etc sin perfiles verticales de aluminio.

redlinesmall

El sistema de cortina de cristal permite apertura total del 100% y es de fácil instalación su APERTURA TOTAL del 100% facilita su limpieza debido a que todas sus hojas de cristal son abatibles .

CORTINAS DE CRISTAL    CURTAIN GLASS

Las ventajas de utilizar un cerramiento para ventanas sin perfileria de aluminio o cristales para terrazas son muchas. A continuacion te enumeramos algunas de ellas.

  1. Reducimos el ruido exterior.
  2. Incluso en invierno, nuestra terraza gracias al efecto invernadero se mantiene a temperaturas agradables.
  3. Aprovecha espacios de su casa que antes no habría imaginado.
  4. Los viejos y desaprovechados espacios quedan protegidos y se convierten en agradables zonas
  5. Conservamos la estética de la fachada.
  6. Reducimos los posibles problemas con la comunidad
  7. La terraza queda totalmente libre de obstáculos cuando abrimos las hojas
  8. Incluso con las hojas cerradas, parece que no hay instalado ningún cerramiento
  9. Las hojas plegadas ocupan muy poco espacio
  10. Los materiales de la cortina cristal están pensados para durar y reducir los gastos de mantenimiento. Nada de plásticos o pvcs en los componentes críticos. Los materiales de acero con tratamiento bicromatado anticorrosión y la tornillería en acero inoxidable garantizan su terraza en perfecto estado durante años.
ENLACES

Acerca de: 

Adonis Eralte fundador y webmaster de Arquigrafico.com, Arquitecto de profesion, tecnico de computadoras y especialista en Redes e Internet desde el 1999.