consejos-para-una-cocina-pequenaLa cocina es un espacio esencial para las familias que disfrutan de cocinar, por lo que deberíamos hacer un esfuerzo por lograr convertirlo en un lugar agradable y funcional al mismo tiempo. La Decoracion de una cocina pequeña puede requerir de mucho ingenio y hasta puede parecer algo muy retador. Aunque tu cocina no sea muy amplia debe ser uno de los lugares más cómodos de tu hogar. Aquí te dejamos algunos consejos para lograr un espacio agradable y funcional:

-El color es un elemento definitivamente básico en la decoración de cocinas pequeñas, sin embargo tampoco tienes por que limitarte! De igual forma, no importando que sea pequeña, puedes utilizar un poco de diseño, patrones de líneas, texturas, simular papel tapiz, etc.

redlinesmall

-La iluminación es un factor clave en la decoración, no solo de cocinas pequeñas, sino de cualquier espacio reducido. El tener la correcta iluminación ya sea artificial o natural hará que la cocina se vea más espaciosa.

repisas cocina      cocina-isleta

-Utilizar inteligentemente las paredes de la cocina.  Usa repisas, estantes, cubos, cestas, lo que mejor combine con tu estilo para poder almacenar todo lo necesario para manejar tu día a día.

-Considera en invertir en una isla multifuncional.  Esto te dará espacio de almacenamiento extra, y si la mandas a hacer o compras con rodos, perfectamente puedes moverla de un lugar a otro según la necesidad. Es una solución muy buena para la decoración de cocinas pequeñas!

ENLACES

Acerca de: 

Adonis Eralte fundador y webmaster de Arquigrafico.com, Arquitecto de profesion, tecnico de computadoras y especialista en Redes e Internet desde el 1999.