Si estás  planeando redecorar, remodelar tu casa, o simplemente actualizar tu casa  y lo que deseas conseguir es un ambiente relajado y alejado de las modas, una interesante opción a elegir es la decoración rustica.   Los interiores decorados con estilo rustico  dan una sensación de mayor sencillez y cercanía a la naturaleza.
Enlaces Patrocinados

decoracion rustica habitacion

La característica principal de la decoración rústica es la utilización de la madera en suelos, techos, vigas y muebles, en combinación con otros materiales como la piedra, cerámica antigua o fibras naturales.  La decoración rustica tiene como misión acércanos al estilo del campo y volver a lo tradicional huyendo de las nuevas tendencias decorativas ultramodernas, importando el estilo de las casas de pueblo a la gran ciudad.

Las pinturas de las paredes  en una casa rustica son en su mayoría en tonos pálidos y pasteles. Los elementos de las habitaciones como los muebles no tienen terminaciones muy cuidadas, no poseen barniz y en muchas ocasiones están fabricados con troncos.
Los objetos antiguos, tales como lámparas o estufas, resaltan aun más el estilo rustico.

Ideas de decoración rústica

Decoracion-rustica interiores  materiales-rusticos

Los tonos adecuados para adornar los espacio interiores de nuestro hogar  deben ser aquellos que nos evoquen la naturaleza, el cielo, la tierra, los árboles. Por ello,  los marrones, los azules o los verdes son colores ideales. Las vigas de madera tanto en paredes como en el techo son complementos ideales a la decoración del entorno rústico.

48436042_1En una cocina rustica, una gran mesa de pino y sillas cómodas son mobiliarios ideales.  En las habitaciones, camas de metal o de hierro forjado son excelentes alternativas a los muebles de madera.
Los detalles rústicos que reflejen un estilo relajado, campestre  son esenciales. Es también muy aconsejable, que estos elementos trasmitan antigüedad e historia.

Las paredes de piedras son  una buena elección para conseguir un ambiente rústico, pero hoy en día existen muchos revestimientos que imitan la piedra y que resultan una bastante parecidas a las naturales.

Fotos de decoracion rustica

casa rustica   detalle rustico decoracion

decoracionrustica  paredes rusticas

Venta de detalles y muebles rusticos: http://www.maisonsdumonde.com/ES/es/

Tags:

Decoración  – Decoración barata -  decoración de interiores -  Decoración económica -  Decoración rustica -  Decoración rustica de interiores -  casa de campo -  cocina rustica – patio rustico – sala rustica – paneles rusticos para muros -  decoracion rustica moderna –

Decoración Rustica – el campo en la ciudad

Terminos de Busquedas:

  • decoracion para paredes de cocina rusticas (3)
  • decoracion de interiores salas rusticas (3)
  • decoracion de muros con piedra interiores (2)
  • decoracion de muros en ceramica (2)
  • decoracion de interiores rusticos (2)
  • decoracion barata para el hogar (2)
  • salas rustica con piedra (2)