lanco pintura impermeabilizanteDry-Coat pintura impermeabilizante que elimina las filtraciones y la humedad.
Lanco Dry-Coat  es una pintura impermeabilizante que penetra los pequeños poros de la superficie a ser sellada y se pega incorporandose a la superficie misma para actual como una barrera integral que evita que el paso del agua efectivamente.   Las pintura comunes unicamente se adhieren a la superficie y cualquier presion de agua entrando las despega.

La función de los impermeabilizantes es la de cubierta y protección de superficies llanas .  Los impermeabilizantes son usados tanto en techos, como en terrazas y cobertizos, sobre materiales del orden de chapa, mampostería y cemento.   Este producto ofrece una gran resistencia y resguardo frente a contingencias climáticas, formando una lámina elástica, del espesor adecuado

Lanco Dry-Coat es ideal para proteger las bases de edificios y los muros de contencion por debajo del nivel de la tierra, de los daños que ocaciona el agua.  Esta agua eventualmente pasara a traves de la pared de contacto hacia el interior de la estructura y dañara la superficie interna de la pared asi como su contenido.  La pintura impermeabilizante Lanco Dry-Coat  actua como una fuerte barrera integral que evitara el paso del agua ya sea del terreno o del agua con viento. 

Aplicacion de la pintura impermeabilizate lanco Dry-Coat

redlinesmall

visualizadorlanco

Al momento de la colocación del impermeabilizante se deben de tener en cuenta diferentes aspectos, pues si se pasa por alto algún punto, es posible que no cumpla su función. En primera instancia, se debe asegurar que el material de la superficie donde será colocado el impermeabilizante no retenga agua. Esto generará grietas y la formación de ampollas.

Previamente a la colocación del producto, se debe realizar una profunda limpieza de la superficie. En el caso de que haya zonas deficientes deben eliminarse, dejando únicamente las que estén fijas y adheridas. A su vez, se debe quitar todo el verdín, eliminar los hongos mediante el uso de lavandina, y extraer los restos de alquitrán y materiales antiguos. A su vez, se debe hacer una limpieza a fondo, con agua y detergente en una primera instancia, con ácido muriático posteriormente, y agua de nuevo por último, a modo de enjuague.

Usos de la pintura impermeabilizante Lanco:

lanco

-Elimina filtraciones de paredes exteriores

-Filtraciones de muros de contencion

-Filtraciones de jardineras

- Filtraciones de plafones interiores

Lanco Dry-Coat puede ser usada como pintura blanca, o puede ser tinteada a cualquier color usando el Lanco Color Express System.

www.lancopaints.com

Tags:

pintura impermeabilizante para madera, pintura impermeabilizante para bloques,  pintura impermeabilizante para concreto, pintura impermeabilizante para ladrillos – pintura impermeabilizante para techos – oferta pintura especial para piscinas- piedra fachadas impermeabilizante – pintura impermeabilizante para exteriores- oferta pintura impermeabilizante – pintura impermeabilizante para terrazas – para pintura impermeabilizante – pintura impermeabilizante transitable

Detenga 100% el paso del agua con la pintura impermeabilizante Dry Coat de Lanco

ENLACES

Acerca de: 

Adonis Eralte fundador y webmaster de Arquigrafico.com, Arquitecto de profesion, tecnico de computadoras y especialista en Redes e Internet desde el 1999.