fachada leds

Convierte cada edificio, monumento, fachada o elemento arquitectonico en una sensación visual gracias a la iluminación con Leds.  La iluminación con leds nos permite contrastar espacios oscuros o pocos iluminados del entorno y el edificio , con luminarias aptas que se ciñen al ambiente, consiguiendo los efectos deseados.

AD fachada leds rGracias a su eficiencia, resistencia y versatilidad, las lámparas LED han evolucionado de una tecnología incipiente a una alternativa de iluminación seria. Estos brillantes, eficientes y coloridos LEDs están expandiendo su dominio a un amplio rango de aplicaciones de iluminación, desplazando a su anterior función principal que era el de la señalización. 

Los sistemas LED son ideales para la iluminación durante tiempos prolongados, como en el caso de bancos, oficinas, hospitales, centros comerciales, restaurantes y discotecas; así como en edificaciones de uso cultural, tales como museos, galerías y bibliotecas y ademas  en la iluminación exterior de parques y jardines y la sumergida en piscinas, estanques y fuentes.  También es muy común su uso en funciones deportivas como gimnasios y estadios. En el ámbito doméstico su empleo se extiende cada día más, por la variedad de efectos que proporciona, la economía energética y las ventajas que ofrece para la conservación del medioambiente.

Aplicaciones de Iluminación en elementos arquitectónicos con Leds

 

ENLACES

shangai leds

En materia de iluminación de fachadas, el objetivo principal de la iluminacion Led, es resaltar las cualidades del elemento arquitectónico. El sistema LED permite realizar diseños innovadores, que generan un nuevo espectro de iluminación arquitectónica. Para lograr el realce, se busca el contraste entre el edificio o elemento arquitectónico a iluminar y su entorno, de manera fija o cambiando ambientes que motiven un interés constante.

iluminación-led-para-su-piscina
Los muros pueden convertirse en impresionantes pantallas de proyección, pero es importante tomar en cuenta la clase de materiales que cubren la fachada, su textura y capacidad de reflexión.
La iluminación led en fachadas puede ser ambiental, decorativa o espectacular. Es posible ambientar un conjunto mediante efectos de tenuidad o brillo, para crear diferentes escenarios, desde una sencillez minimalista hasta una dinámica experiencia sensorial con multiplicidad de efectos.
Para obtener una proyección espectacular, que convierta un objeto arquitectónico en un elemento singular, se pueden aprovechar los recursos lumínicos que dramatizan los efectos de profundidad, escala o proporción.

En términos de decoración, las posibilidades de las luces leds son infinitas, como iluminar bolardas con letras, rotular nombres de compañías, dibujar con luces de colores, reemplazar el efecto del neón, crear diseños decorativos con cambios de colores que la tecnología convencional no permite, etc.

ENLACES

Terminos de Busquedas:

  • iluminacion de fachadas (11)
  • iluminacion exterior para edificios comerciales (2)
  • iluminacion led exterior (2)
  • catalogo de lamparas para fachadas (1)
  • iluminacion exterior fachada chile (1)
  • iluminacion fachadas led (1)
  • Iluminacion LED para edificaciones (1)