cabinas de duchaLos baños con cabinas de ducha cada vez son más popular hoy en día y hay varias razones para ello.  En primer lugar, las cabinas de ducha ahorran agua aproximadamente cinco veces mas  en comparación con la bañera tradicional. En segundo lugar, ducha usted toma mucho menos tiempo en tomar el aseo. En tercer lugar, la cabina de ducha  utiliza mucho menos espacio que un bañera.  Y además  la cabina de ducha se considera más higiénica ya que en el proceso del aseo los restos de jabón que se acumulada en la paredes  desaparecen  según cae el agua.  Por lo tanto, las ventajas de las cabinas de ducha son bastante obvias.

Las cabinas de duchas son ideales para modernizar un baño dado que estas le dan un halo de sencillez y modernidad que difícilmente se pueda conseguir con otros elementos.  Disponible en diseños incontables, las cabinas de ducha puede dar a su baño una sensación más espaciosa y al mismo tiempo requieren poco mantenimiento. La funcionalidad de las cabinas de ducha va más allá del mero aseo.  Las cabinas de ducha modernas no sólo reemplaza la bañera sino que pueden  combinar las funciones de un baño turco, masajes y salones terapéuticos.

Tipos de Cabinas de ducha

ENLACES

banera cabina hidromasaje

Antes de  comprar una cabina de ducha, es necesario determinar su diseño.  Hay cabinas de ducha abiertas  y cerradas.  Ciertamente  las cabinas cerrada son  más cómodas , pero son mucho más caras.

Las puertas de las cabinas de ducha se hacen generalmente de vidrio, que puede ser transparente, mate o rugoso.  Pueden ser batientes o de correderas.  Las que poseen puertas batientes por lo general requieren una mayor área de baño. Las puertas correderas utilizan mucho menos espacio. 

Precios e Instalacion de las cabinas para duchas

ferrum_cabina duchaLa instalación de una cabina de ducha no requiere de ninguna labor de obra estructural, tales como colocación de azulejos, baldosas 0 pintura.  Solo tienes que conectar la cabina de ducha con la tubería de abastecimiento de agua y con la pila de descarga. Estas operaciones deben ser realizadas por expertos.  El espacio necesario para la instalación de una cabina de ducha es de un metro cuadrado aproximadamente.  La ubicación tampoco representa inconvenientes porque hay modelos que se adaptan a cada necesidad, incluso en las esquinas.

Para saber en dónde comprar una cabina de ducha solo tenemos más que mirar en las páginas web. Allí nos informarán, sobre los modelos, precios, y formas de pago y además algo que debemos saber si la empresa contratada nos la traen a nuestro domicilio y si la posterior instalación corre por cuenta de ellos.  Los precios de las cabinas para ducha  varían según su diseño , pero generalmente el precio determina la calidad y  la cantidad de aditamentos  que se encuentren dentro de la cabina.

Tags:

cuarto de baño -  diseño de cuarto de baño -  armarios de baño -  cabinas para baño en acrilico – cabinas para baño en vidrio templado – precios cabinas baño – precios cabinas de ducha -  precios cabinas de baño -  empresas de cabinas de baño -  Cabinas De Ducha Baratas – Cabinas De Ducha Roca – Cabinas de Ducha Precios – Cabinas de ducha Hidromasaje – Cabinas de ducha economicas – Cabinas De Ducha Medidas – Montaje De Cabinas De Ducha – Precios Cabinas De Ducha -  Medidas De Cabinas De Ducha – Cabinas De Ducha Con Sauna – Cabinas De Ducha Precio – Cabinas De Ducha Madrid -empresas de cabinas de ducha -

ENLACES

Terminos de Busquedas:

  • cabinas para baños (4)
  • cabinas para baño (2)
  • CABINAS BAÑOS (2)
  • baños chicos- modelos (1)
  • diceÑo de baño con cabina (1)
  • diseños de baños pequeños con cabina (1)
  • donde comprar una cabina para baño (1)