escuelas de diseño interioresPara las personas en busca de las mejores escuelas de diseño de interiores  en todo el mundo, aquí está una lista de cinco  de lo mejor de lo mejor en términos de educación, medio ambiente, instalaciones, facultades, y la preparación profesional.

 Escuelas de diseño de interiores no hay nada mejor que las escuelas detalladas a continuación.

1. Florence Design Academy

florence design academyEl curso de Diseño de Interiores  ofrecido en la Academia de  Diseño de Florencia (Florencia, Italia) se ofrece como un año de duración, de dos años, y el curso de tres años. Es una de las mejores escuelas de diseño en Europa. Ofrece equipos de alta tecnología para realizar sus ideas, al igual que en estudios profesionales de diseño: estaciones de trabajo profesionales, Monitores de alta resolución de 19 ", tableta gráfica digital con lápiz digital, y mucho más.

Todos los cursos se imparten en Inglés.  Esta escuela es considerada como una de las mejores por  premiados internacionalmente profesores y diseñadores.

2. The Interior Design School

interior design schoolEl Diploma de Diseño de Interiores de la Escuela Diseño de Interiores (Londres, Reino Unido) es un título amplio de un año. La cuota de inscripción real es 20.050 libras esterlinas. Esta tasa incluye todo el material necesario, incluido un ordenador portátil MacBook Pro.

Londres ofrece un ambiente cosmopolita para cualquier estudiante. Los graduados encuentran facilmente empleos en todo el mundo. Además del título principal de 1 año, La Escuela de Diseño de Interiores también ofrece cursos que van desde 1 día a 2 años.

ENLACES

3. Istituto d'Arte Applicata e Design

instituto de arte aplicadaEl Bachiller de Ciencia en  el Diseño en  Europa – lmayormente diseño interior y diseño de muebles, es un programa de 3 años en el Istituto d'Arte e Applicata Design –Instituto de Artes aplicadas y Diseño (Torino, Italia).  Cada estudiante debe presentar su candidatura a través de una entrevista personal o por correo electrónico, de una carta de motivación, currículum vitae y un expediente personal eventual.

4. Vancouver College of Art and Design Vancouver Escuela de Arte y Diseño

Escuela Vancouver de Arte y Diseño El curso de Diseño de Interiores en la Escuela Vancouver de Arte y Diseño (Vancouver, BC, Canadá) toma hasta 6 periodos en completarse. Vancouver es una ciudad agradable en la costa del Pacífico de Canadá. Los estudiantes disfrutarán de un clima agradable todo el año, en comparación con otras ciudades canadienses como Toronto o Montreal.

El curso se centra en la creación de conceptos de diseño de interiores y diseños para proyectos residenciales, comerciales, industriales y públicos.  Los graduados serán capaces de trabajar como diseñador de interiores, consultor de diseño, director del proyecto y planificador.

5. Scuola Lorenzo de' Medici – Escuela Lorenzo de Medici

Escuela Lorenzo de MediciEl título de Bachillerato de Estudios Profesionales (BPS) en Diseño de Interiores en la Scuola Lorenzo de Medici "es un programa de 120 créditos. Cada año, más de 2,000 estudiantes de todo el mundo vienen a estudiar en Italia en la Scuola Lorenzo de Medici ".

Además de la licenciatura, los estudiantes en esta escuela de diseño interior, pueden tomar los certificados y programas semestrales. Todos los cursos se imparten en Inglés (con excepción de las clases de lengua italiana).

ENLACES

Terminos de Busquedas:

  • mejores universidades de diseño de interiores (23)
  • mejores escuelas de diseño de interiores en el mundo (11)
  • escuelas de diseño de interiores (11)
  • mejor lugar para estudiar diseño de interiores (9)
  • cual es la mejor universidad para estudiar diseño de interiores (4)
  • mejor universidad para estudiar diseño de interiores (4)
  • diseno de inbteriores (3)