ranger_bigLos limpiafondos de piscinas

Para mantener nuestra piscina limpia y en buenas condiciones todo el año la herramienta que mejor nos puede servir es un  limpiafondos de piscina. Esta limpieza del fondo de una piscina es fundamental para su mantenimiento, los depositos de sedimentos en el fondo de las mismas genera que las piscinas acumulen bacterias y proliferen así organismos nocivos para la salud.   Los limpia fondos son accesorios fundamentales independientemente del tipo de piscina que disponga.

La limpieza del fondo de piscina esta relacionada a la vida útil de ella ya que la misma logra mantener la pintura o materiales que la conformen en optimas condiciones.
En el mercado existen gran variedad de limpiafondos todos con diferentes características y orientados a facilitar una tarea que conlleva tiempo y es imprescindible.  Basándonos en las características de nuestra piscina principalmente profundidad y dimensiones dependerá de la elección de nuestro limpiafondos.

 

redlinesmall

Limpiafondos_ManUAL

 

Para limpiafondos de  piscinas desmontables podemos elegir un modelo convencional ya que no es necesario reparar en costosos modelos autómatas. Pero los limpia fondos para piscinas desmontables pasan a ser de vital importancia si decidimos enterrar nuestra piscina y la misma permanece activa gran parte del año. 
Las piscinas prefabricadas no están exentas de la limpieza de su fondo, los limpia fondos para piscinas prefabricadas son igualmente necesarios independientemente que las mismas pueden estar constituidas con un vaso de liner o fibra .

Tipos de Limpia fondos de piscinas

limpiafondo-automatico-zodiac-spa-wand         limpiafondos manual        

En cuanto a los modelos disponibles encontramos limpia fondos convencionales, los cuales son utilizados de manera manual y con esto conllevan un tiempo razonable para su aplicación.
También aunque un tanto mas costosos pero prácticos limpia fondos autómaticos lo cuales no necesitan de un operador y realizan la tarea mediante un temporizador que les indica cuando parar.

165-pool-cleaner      limpiafondos-automatico-polaris

Para escoger el limpiafondos más adecuado tenemos que tener en cuenta las medidas y características de nuestra piscina, dimensiones del vaso, material a limpiar por ejemplo el gresite. Algunos vienen con mando a distancia con lo cual el usuario puede dirigir el robot a las zonas mas sucias de la piscina para conseguir una mejor limpieza de una forma más rápida de la piscina

En España una de las empresas que provee este tipo de robots para limpieza de fondos de piscinas es www.calpisi.es.

 

Busquedas Relacionadas:

Como limpiar el fondo de una piscina, limpia piscinas automatico, piscinas tipo playa, limpiafondos bolero, limpiafondos astralpool, limpiafondos  astral,complementos de piscinas, limpiafondos manuales piscinas, limpiafondos piscina manual, limpiafondos manual piscina, limpiafondos hidraulicos, limpiafondos dolphin, limpiafondo automatico piscina, limpiar fondo piscina, robots limpiafondos piscinas, limpiafondos piscina automaticos, limpiafondos automaticos piscinas, limpiafondos automático easykleen, limpiafondos aquabot, limpiafondos venturi, astralpool limpiafondos,

ENLACES

Acerca de: 

Adonis Eralte fundador y webmaster de Arquigrafico.com, Arquitecto de profesion, tecnico de computadoras y especialista en Redes e Internet desde el 1999.