Windows Live Messenger es el famoso programa de mensajería desarrollado por Microsoft que en versiones anteriores conocíamos como MSN Messenger. Es una de las aplicaciones web mejor valoradas por los usuarios dentro de la plataforma Windows Live, que ofrece a los usuarios grandes posibilidades de comunicación.
Pero, el nombre no es el único cambio que se ha producido en este clásico programa de mensajería, sino que esta última versión Live incorpora modificaciones significativas que la han convertido en una aplicación más práctica y personalizable:

Con el Windows Live Messenger 2010, podrás estar muy cerca de las personas que más te importan. Habla con tu web cam en HD* mientras compartes fotos. Entérate de todas las actualizaciones de Facebook y MySpace en Messenger, de la forma que tú quieras. Usa Messenger en tu teléfono móvil. Descargalo en tu ordenador con Windows 7 o Windows Vista y sé uno de los primeros en probar el nuevo Messenger.

El Windows Live Messenger forma parte de Windows Live Essentials, que incluye las versiones de Messenger, Galería fotográfica, Mail, Movie Maker, Writer, Protección infantil, Sync y Messenger Companion, además de la barra de Bing, Microsoft Office Outlook Connector Pack y Microsoft Silverlight.

 

DESCARGA WINDOWS LIVE MESSENGER 2010 DE LOS ENLACES SIGUIENTES:

redlinesmall

 windows installer 4.5    
 windows live messenger 2010    

windows live messenger 2010  instalacion full
pueden instalarlo en -Windows -vista -7 -2003 -2008 -xp- in other of Microsof
para el xp le he dejado Windows Installer 4.5
que deve de ser instalado antes del messenger

ENLACES

Acerca de: 

Adonis Eralte fundador y webmaster de Arquigrafico.com, Arquitecto de profesion, tecnico de computadoras y especialista en Redes e Internet desde el 1999.