bloque de vidrioLos  ladrillos de cristal, son bloques de vidrio que se utilizan para la decoración tanto de interiores como de exteriores.  Hacen el efecto de un tragaluz y, además, son perfectos como separadores de ambientes dentro de un mismo espacio.   Estos ladrillos estan compuesto de dos gruesos bloques de cristal que se unen entre ellos sometiéndolos a un proceso de vaciado.

Se elimina todo el aire que pueda quedar en el interior de las dos partes que forman el ladrillo de cristal o pavés, y de esta forma se consiguen bloques totalmente aislantes, tanto para la temperatura como para los sonidos.

Características de los bloques de vidrio:

ENLACES

Una de las grandes ventajas que aporta el uso de los bloques de vidrio en la decoración es su fácil instalación, ya que no requiere mano de obra especializada. Además, se le pueden aplicar infinidad de acabados.

Este hormigón translúcido posee: Gran grosor, por lo que son bastante seguros, ya que son difíciles de romper Disminuyen la percepción de ruidos (aislante acústico) Sirven como aislante térmico, ya que son resistentes al fuego Soportan las agresiones del tiempo (resistencia a los cambios de temperatura) Y por supuesto, permiten la transmisión luminosa.

Aplicaciones de los bloques de vidrio :

pared bloques de vidrioLos bloques de vidrio o cristal se usan para la construcción de paredes planas, que dan a los espacios de la casa un toque muy personal. Este sistema de decoración permite crear espacios independientes.

Este tipo de estructuras, suele realizarse mediante módulos. El cual permite una colocación rápida, fácil, limpia y sencilla.  No podemos olvidar que las paredes de bloques cristal no son muros de carga.

Estos bloques pueden encontrarse en diferentes modelos y colores, por lo que combinarlos con nuestro hogares no ofrece ninguna dificultad.

Su aplicación en la decoración de interiores es de lo más variada y puede ir desde la escalera, pasando por la mampara del cuarto de baño o en la propia terraza o galería.  Además,  también se utiliza como recurso para decorar el suelo. Estos suelos pueden estar armados de hormigón, de hierro, o bien de mediante módulos estándar.

Este producto es ideal para confeccionar suelos transitables, consiguiendo dar luminosidad a sótanos o habitaciones cerradas. Este tipo de suelo no necesitan ningún mantenimiento o cuidado especial, pueden limpiarse con agua.

Los bloques de vidrio también son unos elementos muy utilizado en la decoración de exteriores, por ejemplo, para fachadas de edificios. Sobre todo se aplica en la construcción de los bajos de los edificios. Estos permiten que traspase la luz sin que desde el exterior se pueda ver el interior del local.

ENLACES

Terminos de Busquedas:

  • tragaluz de vidrio (44)
  • tragaluz para techos (24)
  • bloques de cristal (14)
  • bloques de vidrio (14)
  • ladrillos de vidrio (12)
  • bloque de vidrio (9)
  • vitroblov (4)