anti-mould-paint1En algunas ocasiones en nuestras casas encontramos manchas y pequeños puntitos de apariencia negra, gris o café oscuro.  Lo más probable es que se trate de hongos. Estos suelen aparecer en baños, cocina y el aquellos lugares más expuestos a la presencia del agua.

Para evitar que las humedades sigan aumentando hasta alcanzar su efecto devastador, lo mejor es llevar a cabo unas simples tareas de mantenimiento de nuestras paredes, que las mantendrán  en perfecto estado. Una de ellas es la aplicación de pinturas anti moho.

No siempre la humedad que penetra desde el exterior es la causante de la formación los hongos en las paredes, también lo ocasionan cuando estos microorganismos se encuentran en un ambiente ideal en lugares con poca ventilación, cerrados, tibios y muy saturados de humedad.

ENLACES

hongos en paredes

Ventajas de las Pinturas Anti Hongos

Las pinturas antimoho, como su propio nombre indica, tienen por finalidad acabar con las posibles humedades de nuestro hogar. Estas pinturas refuerzan la pared y la protegen frente a las agresiones externas. Una de las claves de su eficacia radica en que son  permeables frente al agua: La pared transpira y se evita que el vapor se adhiera a la misma.

En definitiva, la pintura anti moho crea una película porosa que facilita la evaporación del agua e impide su condensación. Así, son muy recomendables estas pinturas para sótanos y desvanes, o cualquier otro lugar en el que la ventilación natural sea limitada.

pinturas anti moho

Otra de las ventajas que tienen las pintura anti mohos es que  podemos aplicarla encima de una pared ya pintada previamente, o incluso aplicarlas sobre paredes tan dispares como yeso, madera y piedra.

Las Mejores Pinturas Anti Hongos

La mejor pintura anti hongos del mundo es la Shewin-Williams, que se fabrica desde 1866. Fabricadas con fórmulas de origen estadounidense. Son todas de primera calidad.

 

Tags:

pintura anti hongos homecenter – pintura anti hongos pintuco – pintura anti hongos precios
pintura anti moho sherwin williams – pintura antihongos easy – pintura antihongos comex
cómo aplicar una pintura antihongos – pintura antihongos para interiores – pinturas para humedad en sotanos – quitar manchas de hongos en paredes

ENLACES

Terminos de Busquedas:

  • pintura antimoho comex (6)
  • pintura antihongos (3)
  • pintura para baño comex (2)
  • pintura contra mohocomex (1)
  • pintura comex contra hongos (1)
  • pintura comex antihongos (1)
  • comex moho (1)