Pavimentos antideslizantes para la piscina

pisos antideslizantes piscina - copia

Cuando el verano está en su pleno apogeo y tenemos una piscina en nuestro jardin, surge la necesidad de que la zona perimetral o deck de una piscina esté fabricada con materiales resistentes a la intemperie, antideslizantes, con una textura porosa que prevenga las caídas accidentales y que no transmitan el calor. Lo último que ofrece el mercado en pisos con estas virtudes son los denominados pisos atérmicos y antideslizantes. Estos pisos están fabricados  con hormigón, marmolina, cemento blanco y minerales especiales.

Ventajas de los pisos atermicos para piscinas:

El uso de pisos atermicos es uno de los métodos más interesantes para el cuidado de las personas que utilizan las piscinas.

ENLACES

pisos para piscina

Los pisos atermicos y antideslizantes para piscinas son la mejor forma de cuidar  nuestros hijos como así también la nuestra ya que llegados los meses de calor  es muy común que los niños dediquen largas horas del día a jugar y correr cerca de la piscina. Siendo una de las preocupaciones más grandes que tienen los mayores es que se puedan caer y generarse alguna lastimadura o corte.  Estos son los accidentes mas típicos que sufre un niño en una piscina ya sea en el jardín de su casa como en algún club.

pisos atermicos piscinaLa idea de colocar pisos atermicos para piscinas es una forma de prever estos accidentes y evitarlos, ya que los mismos se caracterizan por ser antideslizantes también. Este tipo de pavimento viene de fabrica en grandes baldosas, en muchos casos las mismas suelen colocarse cercando el perímetro de las piscinas .

Una de las características más importante que tienen estos pavimentos es que no solo tienen la propiedad de impedir cualquier desliz sino que también son atérmicos, lo que permite que las personas puedan pisarlo con toda tranquilidad.

Estos pisos están especialmente diseñados para evitar cualquier tipo de accidente ya que los pies se afirman perfectamente en ellos y además cuentan con terminación onduladas lo que hace que sean menos peligrosos ya que muchos de los suelos y bordes que se utilizan en la construcción de piscinas suelen ser en punta.

ENLACES

Terminos de Busquedas:

  • pisos para piscinas (26)
  • pisos para piscinas en colombia (18)
  • pisos para piscina colombia (13)
  • pisos piscinas colombia (2)
  • pisos piscina (2)
  • piso piscina (2)
  • modelos de pisos alrededor de las piscinas (2)