techo danpalonLo último en sistemas traslúcidos para techos en centros comerciales, terrazas, piscinas, patios y fachadas es el sistema de techos en policarbonato Danpalon.  La lámina de policarbonato Sistema Danpalon es un producto de nueva tecnología y alta calidad, versátil y estético utilizado principalmente para cubiertas y fachadas traslúcidas que brinda condiciones de seguridad, manejo y facilidad en su colocación.

Los techos de laminas Danpalon poseen una protección a Rayos UV  muy superior a los techos de policarbonatos comunes, lo cual se traduce en mucha mayor duración e inmejorable apariencia por años. Por su estructura interna y su constante desarrollo tecnológico, lo colocan a la vanguardia en lámina de policarbonato, proporcionando un material más resistente, más solidez con mayor peso por m2.

redlinesmall

techo policarbonato

La colocación del Sistema de techos Danpalon es sencilla si se efectúa de manera correcta y utilizando la estructura y accesorios adecuados.  Este sistema de conexión entre paneles es a prueba de filtraciones y goteo. Su perfecto funcionamiento por más de 15 años bajo una amplia gama de condiciones atmosféricas, es inigualable.

BENEFICIOS DEL USO DEL DANPALON

Seguridad:
Es perfecta como protección al interior del espacio por ser prácticamente irrompible, lo que evita el reemplazo constante de módulos.

Estetica:
Debido a su amplia gama de colores y presentaciones el Sistema Danpalon puede ser instalado en cubiertas de formas variadas dando un acabado arquitectónico elegante de alta tecnología y una limpieza visual, que se integra perfectamente al ambiente.

Bajo mantenimento:
Mínimo uso de silicones y empaques en su instalación. Limpieza con agua y jabón suave o solamente con agua a presión.

danpalon techos

Rapidez de Instalacion:
Por sus dimensiones, la lámina Sistema DANPALON puede adaptarse a secciones de distintos tamaños, ya que se logra una mejor estructuración de la misma, permitiendo que la separación entre apoyos de la estructura de soporte sean mayores que los considerados para la lámina tradicional. La lámina se moldea en frío y se adapta a las curvaturas del proyecto para cada caso en particular, por lo que se logra una instalación fácil, rápida y segura.

danpalon_honeycombEn el Sistema Danpalon no existen perforaciones en la lámina o en el perfil de unión, ya que está diseñado para que la fijación a la estructura de soporte sea por medio de sujetadores de acero inoxidable (ocultos dentro del perfil de unión), que permiten libremente los movimientos de expansión térmica propios del material, evitando cualquier posibilidad de filtraciones.

Ahorro de Energia en Iluminacion:
Gracias a su transparencia no requiere de iluminación artificial adicional a la existente.

Costo: Gracias al peso mínimo de la lámina Sistema DANPALON y a su sistema de unión que le proporciona rigidez; se puede colocar sobre estructuras ligeras o incluso, en algunos casos, evitar la colocación de estructura intermedia, ya que cuenta con la rigidez necesaria para librar el claro, logrando así un ahorro considerable en estructura. La combinación de lámina Sistema Danpalon y estructuras ligeras constituye una inversión altamente rentable.

ENLACES

Acerca de: 

Adonis Eralte fundador y webmaster de Arquigrafico.com, Arquitecto de profesion, tecnico de computadoras y especialista en Redes e Internet desde el 1999.