divisiones en yeso

El sistema Drywall es un método constructivo consistente en placas de yeso (gypsum) o fibrocemento, fijadas a una estructura reticular liviana de madera o acero galvanizado, en cuyo proceso de fabricación y acabado no se utiliza agua, por eso el nombre de Drywall o pared en seco.

El Sistema de Construcción en Seco (Drywall), es una tecnología  utilizada en todo el mundo para la construcción de tabiques, cielo rasos y cerramientos, en todo tipo de proyectos de arquitectura comercial, hotelera, educacional, recreacional, industrial y de vivienda, tanto unifamiliar como multifamiliar. 

Las principales ventajas que ofrece el Sistema de Construcción  Drywall, son su rapidez de ejecución, gran versatilidad, menor peso sobre estructuras existentes, limpieza y un menor costo que los sistemas tradicionales, ofreciendo además mejores niveles de confort y facilidad a la hora de realizar reparaciones o modificaciones tanto en tabiques como en techos falsos.

dry wall estructura

VENTAJAS DE USAR DRYWALL

ENLACES

-Rápido.-Gracias al corto tiempo de instalación, los costos administrativos y financieros se reducen un 40% en comparación con el sistema tradicional.

-Liviano.-Por su peso de 25 Kg./m2 aprox. una plancha de DRYWALL equivale a 2.98 m2.

-Fácil instalación. Con este sistema, las instalaciones (eléctricas, telefónicas, de cómputo, sanitarias, etc) van empotradas y se arman simultáneamente con las placas.

detalle drywall

-Transporte.-Por ser un producto liviano, el transporte se facilita empleando el mínimo de operarios.

-Versátil. -El producto permite desarrollar cualquier tipo de proyecto arquitectónico, ya sea volúmenes especiales, cielos rasos o tabiquería ligera.

-Recuperable. -Por las características en la construcción del DRYWALL se puede recuperar el 80% del material (con el cuidado correspondiente) para ser empleado nuevamente.

-Fácil Aplicación.-DRYWALL puede ser aplicado usando clavos, tornillos y adhesivos. También se usan esquineros de metal, molduras para marcos de metal y uniones para expansión

-Económico.-DRYWALL es más económico de usar que los acabados de yeso sobre listones

drywall instalacion

-Fácil mantenimiento.-Una vez instalado, DRYWALL requiere muy poco o ningún mantenimiento

- Fácil reparación .-Los agujeros en DRYWALL pueden ser fácilmente reparados usando parantes para reforzar el área dañada, una pieza de DRYWALL cortada a la medida del agujero, mezcla y malla o cinta de papel.

- Provee de una buena base para aplicar los materiales de acabado.  -Se puede aplicar fácilmente pintura o papel sobre DRYWALL. Algunos tipos incluso vienen PRE-decorados.

ENLACES

Terminos de Busquedas:

  • sistema drywall (38)
  • drywall (38)
  • como instalar drywall (24)
  • drywall definicion (20)
  • divisiones en draibol (17)
  • sistema constructivo drywall (14)
  • drywall especificaciones tecnicas (14)