PLYCEM

El panel PLYCEM es una hoja de fibrocemento utilizada en cerramientos de fachadas y paredes exteriores en construcciones de tipo residencial, comercial e institucional y todas aquellas donde se desee dar realze arquitectónico.

Las láminas PLYCEM son el resultado de la mezcla de cemento, caliza, y fibras orgánicas naturales que gracias a un proceso de mineralización, se tranforman en materia inerte que garantiza la resistencia del producto. 

Tal composición resulta en un material liviano con las cualidades constructivas del cemento y al mismo tiempo con la trabajabilidad de la madera, y al incorporarle las caracteristicas del poliestireno expandido, se obtiene un conjunto con propiedades muy interesantes para la construccion moderna, el fibropanel.

Los paneles PLYCEM son sumamente versátiles, pueden ser usados en todos los métodos de construcción convencional y en los más modernos sistemas de construcción industrializada.

Los paneles PLYCEM  son resistentes a los esfuerzos mecánicos, presentan buena resistencia al impacto, son durables, soportan adecuadamente los efectos destructivos del agua, del sol y del viento cuando están instalados a la intemperie.

El PLYCEM posee numerosas aplicaciones entre las que se encuentran:

ENLACES

CASA PLYCEM

Paredes exteriores:

Es aplicable en proyectos de paredes exteriores de carácter residencial, de construcciones cuyas dimensiones máximas no superen los 11 m. (36′) de frente, por 18 m. (60′) de profundidad, de hasta dos pisos de altura (8 metros ó 20 ‘).

Paredes interiores:

Las paredes interiores PLYCEM pueden ser usadas en forma segura en viviendas, construcciones de carácter público, comercial, institucional y en cualquier otra construcción nueva o remodelación del sector urbano, indus-trial, rural o agroindustrial. Dada la naturaleza de sus componentes, las paredes interiores PLYCEM son ideales para ser usadas en zonas de alto tránsito, expuestas a alto riesgo de deterioro.

CONSTRUCCION PLYCEM

Entrepisos:

Los entrepisos PLYCEM han sido diseñados para uso seco, en áreas interiores exclusivamente, resultan eficientes cuando se instalan en construcciones de carácter residencial, comercial e institucional, en edificaciones nuevas o en obras de remodelación.

DECORACION PLYCEM

Cielorrazos:

Los cielorrasos PLYCEM son muy versátiles. Por ser elaborados a base de cemento pueden ser usados al exterior y en zonas húmedas con una estructura de apoyo adecuada y en interiores, en construcciones de uso residencial, comercial, industrial, institucional, agroindustrial, etc.

Molduras:

Molduras PLYCEM es una producto derivado de la tecnologia del fibrocemento y permiten una gran diversidad de aplicaciones, en el campo de la arquitectura y diseño de interiores. En oficinas, habitaciones o cualquier tipo de ambientes las Molduras PLYCEM son ideales para cubrir esquinas no acabadas o poco atractivas, los bordes alrededor de la alfombra, una esquina irregular, donde el cielo razo pintado toca una pared empapelada o el borde visible de las láminas.

Las Molduras PLYCEM son fáciles de instalar y permiten muchos cambios en la decoración aumentando considerablemente la belleza de una edificación.

Las láminas PLYCEM han demostrado ser muy versátiles y por sus características y facilidad de manipuleo, se les puede encontrar gran diversidad de usos, en el mercado formal de la construcción.

ENLACES

Terminos de Busquedas:

  • plycem (46)
  • laminas de fibrocemento (39)
  • fibrocemento (30)
  • laminas de pleiser (13)
  • que es plycem (11)
  • paredes de fibrocemento (10)
  • plycem panama (7)