Jul 132010
 

 

correo-hotmail

Como crear un correo en Hotmail ?

El correo electronico, asi como los programas de mensajeria  permite una forma de trabajar mas flexible a los arquitectos e ingenieros.  Hoy en dia disponemos de muchos lugares que nos bridan el servicio de email, algunos gratis otros vienen integrados a la cuenta de internet que tengamos.  Entre los servidores de correo electronico mas importantes estan Hotmail, Yahoo y Gmail.

Crear una cuenta de correo en Hotmail, es algo que hemos hecho todos o casi todos, alguna vez, al iniciar nuestra vida virtual.  Podemos no sólo tener nuestro correo @hotmail.com, sino también con el mismo podemos utilizar el Messenger, un servicio de mensajería instantanea, que nos permitirá comunicarnos con nuestros contactos, poder chatear con ellos en tiempo real, vernos desde la webcam, jugar, hablar con ellos por el microfono, etc.

Gracias al correo electronico se facilita la labor del envio de documentos, planos y multimedia, de la oficina planificadora al lugar de trabajo.  El uso de Email permite por un lado, minimizar el número de viajes, y por otro, permitir que un director de proyecto coordine un mayor número de obras simultáneamente.

En este post te enseñaremos a crear tu propio correo electronico en el servicio de hotmail de la forma más sencilla y detallada posible, para finalmente lograr acceder a la bandeja de entrada, y comenzar a enviar y recibir correos electronicos.

Por eso vamos ya mismo con los pasos a seguir para abrir tu correo hotmail.

PASOS PARA CREAR CORREO DE HOTMAIL :

Escribes la siguiente URL desde la barra de direcciones de tu navegador http://mail.live.com/. Allí te encontraras, del lado derecho  con un formulario para ingresar tu nombre de usuario y contraseña,  y del izquierdo, con un cuadrito que dice  “Registrarse” (Allí debes clickear, como verás en la siguiente imagen).

crear correo hotmail

Luego aparecerá un formulario similar al siguiente donde tendras que rellenar campos: (En el formulario complete con datos ficticios, allí deberás ingresar tus datos personales reales).

abrir correo hotmail 2

Completas todo los datos y luego clickeas en Acepto, para aceptar los términos de uso de Windows Live. Donde pide un mail alernativo debe ser uno tuyo propio o de  familiar o conocido en quien puedas confiar, para en caso de perder contraseña, utilizarlo. Luego también se puede utilizar la “Pregunta secreta” con la misma finalidad.

De allí, directamente te va a redirigir a la bandeja de entrada de tu cuenta de hotmail! (Si completaste todos los datos bien) Tene cuidado aveces al completar el Captcha, o sea, los numeros y letras que aparecen en el cuadro de verificación, podés errarle a algun caracter. Sigue intentando hasta que entre)

Ejemplo de bandeja de entrada de Hotmail.

crear abrir correo hotmail

Para acceder al correo de Hotmail una vez que ya te hayas registrado, podes hacerlo desde cualquiera de las siguientes direcciones: http://mail.live.com/ o tambien http://www.hotmail.com/ por supuesto, esta vez, entrando desde el lado derecho e ingresando el nombre de usuario y contraseña con el que te registraste.

El correo electronico es una herramienta primordial en la Ingenieria y Arquitectura

Fuente: http://blogalpaso.com/

Enlace: Hotmail.com