Jun 212017
 

Marina-Bay-PoolEn el post anterior  vimos uno de los nuevos proyectos mas destacados de la arquiatectura e ingenieria hoy dia.  Se trata del  complejo hotel+casino de alto lujo llamado  Marina Bay Sands, situado en Singapur, que ha costado 4.000 millones de dólares (¿crisis? donde?) y que lo acaban de abrir. Aqui pues veremos como se construyo esta maravillosa obra.

Una piscina espectacular de estilo Infinity edge pool, es su carta de presentación, pero el lujo está presente en todos sus rincones. Pásate por su web, Marina Bay Sands, despues de darle un vistazo al vídeo de como se construyo.

 

Marina-Bay-Pool-024729719115_9fd6be791f_b

 

En un principio se esperaba que el Marina Bay Sands abriese en 2009, pero Las Vegas Sands, como se le llama tambien se enfrentó a retrasos causados por el aumento de los costes de construcción lo que unido a la severa crisis mundial que afecta a la economía, ha hecho que este complejo hotelero retrasase su inauguraicón hata el pasado 23 de abril, donde se inauguró con una fiesta que duró dos días después después deuna pequeña apertura parcial el pasado mes de abril. Eso sí, los museos, teatros y los pabellones flotantes aún están siendo construidos aunque se espera que estén terminados para el próximo mes de diciembre del 2010.